28
Mar, Mar
0 New Articles

FENSUAGRO SALUDA EL INICIO DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL GOBIERNO Y EL EJERCITODE LIBERACION NACIONAL ELN

Secretarías

LA FEDERACION NACIONAL SINDICAL UNITARIA AGROPECUARIA FENSUAGRO

 

SALUDA EL INICIO DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL GOBIERNO Y EL EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL E.L.N.

 

 

LA FEDERACIÓN NACIONAL SINDICAL UNITARIA AGROPECUARIA -FENSUAGRO-, saluda con mucho entusiasmo el lanzamiento de la fase publica de los diálogos y negociaciones de Paz entre el gobierno nacional en cabeza del señor Presidente Juan Manuel Santos Calderón y el comisionado de paz para este proceso, señor Juan Camilo Restrepo, y por parte del ELN el señor Pablo Beltrán; negociaciones iniciadas en la ciudad de Quito Ecuador el 7 de febrero de 2017.

Saludamos de la misma forma la instalación de la mesa social para la paz que funcionará en la sala Benjamín Carrión de la Casa Cultural Ecuatoriana, la cual será declara como territorio de paz por parte de la delegación de mujeres colombianas y ecuatorianas.

Nos llena de regocijo y satisfacción el sentir que cada día nos acercamos más a la posibilidad de una Colombia en Paz, que abra el camino hacia la construcción de la Justicia Social y las transformaciones sociales, económicas y políticas que requiere nuestro país. Deseamos que las negociaciones que se han iniciado puedan culminar con grandes resultados a favor de las mayorías del pueblo Colombiano. Al mismo tiempo y tal como lo sugerimos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC-EP y el Gobierno Nacional, que ninguna de las partes se levante de la mesa por difíciles que sean las circunstancias, puesto que sin lugar a dudas la paz requiere de todos los esfuerzos y sacrificios para hacerla posible.

Desde Fensuagro ratificamos ante la opinión pública, el Gobierno Nacional y la comunidad nacional e internacional, nuestro compromiso como organización nacional agraria y sindical de acompañar y respaldar de manera contundente estas negociaciones, al mismo tiempo a ser veedores en el proceso de implementación de lo acordado con las FARC y lo que se acuerde con el ELN de cara a la construcción de la paz con justicia social.

¡PARA QUE LA PAZ SIGA FLORECIENDO EN NUESTRO PAÍS!

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL